HERBALIFE


Herbalife Empresa


Herbalife es una empresa que inició su andadura en el sector de la nutrición en 1980 y a fecha de hoy tiene millones de consumidores de sus productos. Durante más de 30 años, Herbalife ha ayudado a millones de personas a conseguir un cuerpo más saludable y a alcanzar sus objetivos de peso. Sus productos son de alta calidad, prueba de ellos es la presencia de un premio Nobel trabajando en el laboratorio científico.

Sus principales oficinas y laboratorios están ubicados en Estados Unidos y China, desde donde se exportan los productos de Herbalife a los más de 90 países donde se comercializa esta marca. Herbalife tiene más de 8000 empleados, pero a estos hay que añadirles la inmensa red de distribuidores independientes de Herbalife. Estos distribuidores se encargan de promocionar, vender y distribuir los productos de Herbalife.

Son muchos los patrocinios que tiene la marca a más de 250 deportistas, eventos y equipos de primera categoría entre los que destaca Cristiano Ronaldo y el Herbalife Gran Canaria Tienda Productos Herbal de la empresa Herbalife.


Tienda Productos Herbal, puede enviarle los productos de Herbalife que necesite a cualquier parte de España, así como asesorar a los clientes para realizar un cambio de hábitos en su vida para mejorar su nutrición, control de peso o actividad física. Los productos y programas de primera calidad de Herbalife ofrecen: Apoyo al control del peso, nutrición mejorada y cuidado personal.

En la amplia gama de productos Herbalife encontrará el producto adecuado para sus necesidades personales.
Tienda Productos Herbal comparte la idea básica de la marca en cuanto a cambiar la vida de las personas a través de la introducción de hábitos saludables, utilizando los mejores productos del mercado de la nutrición, dando lugar a una oportunidad de negocio de venta directa para quienes decidan unirse al equipo de trabajo de Herbalife como distribuidores independientes.

Nosotros somos una tienda que distribuye los productos originales de Herbalife y garantizamos la llegada de su pedido en un plazo de 24/48 horas. Nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día para que pueda consultar cualquier información publicada en nuestra tienda ó para hacer un pedido de Herbalife, cuyos productos más detacados son: batido Fórmula 1, Concentrado de Aloe, Té, nutrición deportiva H24 y línea de nutrición externa.

Precios de productos Herbalife

Se toman muchas precauciones para mostrar los precios online de los productos Herbalife. Para verlos, es necesario registrarse pero ello no implica compromiso de compra, tan sólo cumplimos una de las normas que Herbalife tiene en estos casos que dice asi: “para ver los precios o la información relacionada con los precios herbalife online, es necesario que los consumidores soliciten acceso al distribuidor e introduzcan una contraseña previamente”. Es por ello que se solicita este sencillo paso, pero también es una manera de evitar posibles engaños con productos que no pertenecen a la compañía y son presentados como tal en el mercado. De esta manera, damos plena seguridad a los consumidores.

×
Hola,
En qué podemos ayudarte?